El '' mandamás'' de la Fórmula Uno en la actualidad, Bernie Eccleston, hizo notar su desprecio por el regalo de todo el equipo de Red Bull por su cumpleaños en el que ya iba a cumplir ya 80 primaveras y en las que ha hecho grandes avances y, a su vez también, ha cometido muchos errores.
Siguiendo el tema de la noticia, Bernie, al ver el regalo de los suizos, alzó su mano derecha y saludo a todos los miembros de Red Bull con su dedo corazón mandando a todo el equipo a un lugar no demasiado admirado con ese gesto. Todos los allí presentes se lo tomaron con un gran tono de humor y de diversión en el que nadie se tomó a mal ese gesto. El regalo de RBR se lo entregaron a Ecclestone, el jefe de Red Bull, Christijan Horner y Sebastian Vettel, con todos los mecanicós y demás operarios de esta escudería.
El dichoso regalo era un andador para personas con avanzada edad o problemas para caminar, al que le instalaron un pequeño alerón y un volante en el que aparecían botones simulando ser los de un F1 y en el que se indica: viagra, tee, enfermera, acompañante, energía, entre otros más como aparece en la foto.
Al fin y al cabo todos los miembros que estuvieron ahi presentes se lo pasaron como indicaba la situación y se alegraron de los 80 tacos del '' jefazo'' de la Fórmula Uno, veremos cuantas temporadas de esta competición podrá seguir mandando este pequeño gran hombre.
Por: Xabier Pérez
No hay comentarios:
Publicar un comentario