jueves, 28 de octubre de 2010

Bernie Ecclestone indica su desagrado con el regalo de Red Bull por su aniversario.

El '' mandamás'' de la Fórmula Uno en la actualidad, Bernie Eccleston, hizo notar su desprecio por el regalo de todo el equipo de Red Bull por su cumpleaños en el que ya iba a cumplir ya 80 primaveras y en las que ha hecho grandes avances y, a su vez también, ha cometido muchos errores.




Siguiendo el tema de la noticia, Bernie, al ver el regalo de los suizos, alzó su mano derecha y saludo a todos los miembros de Red Bull con su dedo corazón mandando a todo el equipo a un lugar no demasiado admirado con ese gesto. Todos los allí presentes se lo tomaron con un gran tono de humor y de diversión en el que nadie se tomó a mal ese gesto. El regalo de RBR se lo entregaron a Ecclestone, el jefe de Red Bull, Christijan Horner y Sebastian Vettel, con todos los mecanicós y demás operarios de esta escudería.



El dichoso regalo era un andador para personas con avanzada edad o problemas para caminar, al que le instalaron un pequeño alerón y un volante en el que aparecían botones simulando ser los de un F1 y en el que se indica: viagra, tee, enfermera, acompañante, energía, entre otros más como aparece en la foto.

Al fin y al cabo todos los miembros que estuvieron ahi presentes se lo pasaron como indicaba la situación y se alegraron de los 80 tacos del '' jefazo'' de la Fórmula Uno, veremos cuantas temporadas de esta competición podrá seguir mandando este pequeño gran hombre.


Por: Xabier Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario