martes, 31 de mayo de 2011

El hombre de hierro

Tras muchas semanas de inactividad del blog, procedo a retomarlo con la mejor actitud posible tras un GP de Mónaco que no ha defraudado a nadie. Aparte de la reñida y emocionante carrera monegasca, son muchas las noticias que giran en torno al gran 'circo' de la Fórmula 1. Una de ellas es el espionaje al que, teóricamente, está sometiendo Ferrari a Red Bull.

Si ya sabíamos hace 2 semanas que el equipo italiano escuchaba en Montmeló las conversaciones de radio que tenían los austriacos con sus pilotos, en RBR han decidido contraatacar este fin de semana.
Al parecer, un mecánico del equipo de las famosas bebidas energéticas (Foto), estuvo toda la carrera delante del box de Ferrari, informando de ésta forma si se repetían en el box de la 'Scuderia' esas escuchas radiofónicas que denunciaron en el GP España. Además, informaba de cada movimiento que se producía desde las entrañas del 'Cavallino Rampante'.

Aun y todo, los mecánicos de Fernando Alonso se lo tomaron con humor, saludándole y haciéndole gestos amables al propietario de Red Bull. ''Se va a quemar con el sol'', bromearon en los 'boxes' rojos. Según Stefano Domenicalli, tapaba su vista para poder ver las acciones en boxes, incluídas las paradas.
En las últimas vueltas de la carrera, cuándo apareció el Safety Car, amagaron en el equipo de Alonso con una ficticia parada para el asturiano, para que inmediatamente 'picara' Red Bull en la trampa. Desgraciadamente no se inmutaron.

La guerra está servida, y de momento Red Bull ha golpeado primero. Son más astutos y tienen mejores armas. Realmente, debieran de apartarse de ésta desafortunada lucha en la que realmente no tienen nada que perder, ya que en la pista, que es de dónde se sacan las verdaderas conclusiones, dominan cada fin de semana.

¿ Continuará esta 'pelea' de espionaje en Canadá ?

2 comentarios:

  1. Fue una lucha entre titanes en el mejor circuito!!!

    ResponderEliminar
  2. son unos jilipollas los de redbull.. i vettel.. tiene una suerte.. tsss

    ResponderEliminar