La escudería Marussia Virgin Racing ha confirmado hoy la dupla de pilotos que correrán para sus filas en la próxima temporada. Los nombres eran los sonados, ya que tanto Timo Glock cómo Jerome D'Ambrosio parecían ser las únicas expectativas para el equipo inglés. El alemán repetirá asiento, no así el belga, que será su primera temporada a los mandos de un monoplaza de Fórmula 1, después de haber probado el pasado VR-01 de la temporada 2010 en algunos libres del viernes. ''Cuando llegué, sentí que había encontrado mi casa. Me siento muy bien en este equipo y es genial formar parte de su futuro'',declaró D'Ambrosio.
John Booth, jefe de la escudería, tuvo buenas palabras para el nuevo piloto: "Cuando pusimos a Jerome en el coche superó nuestras expectativas. Ha estado en nuestro radar durante algún tiempo y es un piloto que considerábamos seriamente para un asiento titular en 2011''. Lucas di Grassi, el ya ex-piloto de Virgin, ha sido recordado por el inglés, delcarando éste que ''Ha contribuido mucho en nuestro desarrollo y queremos desearle lo mejor en su carrera futura".
Por: Miguel Carricas
Imágenes: F1alDía
Por: Miguel Carricas
Imágenes: F1alDía
Anda, pues dijeron hace poco k no estarían el siguiente año, pero bueno, ai están
ResponderEliminaren la pretemporada no sabremos nada hasta que no lleguen a la hora de la verdad que será en barheim y aún así los equipos las cosas se las guardan.
ResponderEliminar